Banner
Colectivos Profesionales
El Colegio de Economistas celebra su Asamblea General y da la bienvenida a los nuevos colegiados PDF Imprimir E-mail
Empresas y empresarios - Colectivos Profesionales
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Lunes, 23 de Junio de 2014 11:40

Los miembros del Colegio de Economistas de Almería se han reunido recientemente en Asamblea General para tratar distintos temas de interés para el colectivo y para dar la bienvenida a casi una veintena de nuevos colegiados y una decena de precolegiados, que son aquellos alumnos universitarios de estudios relacionados con la economía o la empresa que se encuentran en sus últimos cursos y que se colegiarán una vez finalicen sus estudios. Antes, durante el transcurso de la Asamblea, se presentó la memoria de actividades realizadas en el año 2013.

 
Farmacéuticos de Almería celebran la festividad de su patrona, en el año con más nuevos colegiados PDF Imprimir E-mail
Empresas y empresarios - Colectivos Profesionales
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Jueves, 02 de Enero de 2014 11:04

Los farmacéuticos de Almería han celebrado recientemente la festividad de su patrona, la Virgen de la Inmaculada Concepción. Los actos, organizados por el Colegio de Farmacéuticos de Almería, comenzaron con una misa en la Catedral de Almería y prosiguieron en la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced con el acto institucional y la entrega de las diferentes distinciones colegiales.

 
COITIAL celebra y reconoce a los colegiados más veteranos en un concurrido acto social PDF Imprimir E-mail
Empresas y empresarios - Colectivos Profesionales
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Lunes, 30 de Diciembre de 2013 17:24

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales ha celebrado recientemente su Acto de Hermandad en el que se ha reconocido la labor de los profesionales colegiados con 25, 40 y 50 años de antigüedad en este tradicional encuentro de convivencia. También para reconocer la labor de los más jóvenes, como el premio nacional de proyecto de fin de carrera entregado al colegiado Rubén Ortega y los títulos del primer Curso de Mediación de 2013, en una reunión que tuvo lugar en el Parque del Boticario y que congregó a un importante número de personas.

 
Un colegiado almeriense, premio del proyecto fin de carrera de la Fundación Técnica Industrial PDF Imprimir E-mail
Empresas y empresarios - Colectivos Profesionales
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Jueves, 19 de Diciembre de 2013 16:23

El almeriense Rubén Ortega Sánchez ha resultado ganador de uno de los cuatro premios de proyectos fin de carrera que otorga la Fundación Técnica Industrial, que está integrada por los colegios oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España. Su proyecto, titulado ‘Diseño de la geometría óptica de un espejo concentrador faceteado para un horno solar de eje vertical y centeo final de facetas’, ha sido galardonado entre los once proyectos que pasaron a la fase final de este prestigioso certamen, de provincias como Sevilla, Badajoz, Guadalajara o Ciudad Real.

 
Los ingenieros técnicos industriales almerienses disponen de un ‘Punto de Contacto’ en Alemania PDF Imprimir E-mail
Empresas y empresarios - Colectivos Profesionales
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Lunes, 11 de Noviembre de 2013 12:10

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COITIAL), a través de su Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, ha puesto en marcha un ‘Punto de Contacto’ en Alemania para ayudar y asesorar en materia laboral a los profesionales que deseen desplazarse al país germano para ejercer su profesión, así como aquellos que quieran evolucionar en la misma o regresar a España tras su experiencia profesional en el extranjero para proseguir aquí su carrera.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 19