Banner
Comunicación
Un experto en prensa digital al frente Teleprensa.es Navarra PDF Imprimir E-mail
Comunicación, R.R.P.P. y protocolo - Comunicación
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Lunes, 24 de Febrero de 2014 11:33

Navarra es desde las 00:00 horas del lunes 24 de febrero, la segunda edición encadenada que ve la luz en la nueva etapa iniciada por teleprensa.es para generar una red de periódicos asociados. Al frente del nuevo digital está Andrés García de la Riva, periodista con una extraordinaria cualificación profesional en el campo del periodismo digital.

 
Contraportada apoya en Fruitlogística al sector agrícola PDF Imprimir E-mail
Comunicación, R.R.P.P. y protocolo - Comunicación
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Jueves, 06 de Febrero de 2014 16:12

La consultora de comunicación Contraportada www.contraportada.net valora la importancia del sector agrícola para la economía de España, y en especial de Almería, por lo que ha acompañado a la expedición que en vuelo charter ha acudido a la Feria Internacional Fruitlogística, en Berlín, del 5 al 7 de febrero. En esta línea, el director general, Antonio Verdegay, (@AntonioVerdegay) se ha desplazado hasta Berlín para gestionar la comunicación de dos de las más importantes empresas del sector agrícola, la cooperativa CASI y el Grupo Caparrós, a la vez que desarrolla la estrategia de redes sociales de CASI, el mayor productor de tomate de Europa.

 
El Plan Turístico de la Alpujarra almeriense, líder nacional en la utilización de las redes sociales PDF Imprimir E-mail
Comunicación, R.R.P.P. y protocolo - Comunicación
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Viernes, 20 de Mayo de 2011 10:05

El Plan Turístico de la Alpujarra almeriense se ha convertido en modelo a seguir por el resto de planes turísticos de España, en cuanto a lo que la utilización de las nuevas tecnologías y las redes sociales se refiere. Así lo ha explicado Juan Miguel Moreno, gerente del Plan Turístico de la Alpujarra almeriense, quien considera que “estamos trabajando para convertirnos en líderes en la dinamización de la comunidad 2.0, a nivel nacional”.

 
Un cartel ideado por Contraportada, primer premio europeo Erasmus PDF Imprimir E-mail
Comunicación, R.R.P.P. y protocolo - Comunicación
Escrito por Estefanía G. Soria   
Lunes, 12 de Julio de 2010 17:46
La campaña de comunicación 'Yo soy Erasmus', en concreto su cartel promocional, ha obtenido el primer premio en la Erasmus Coordinators Conference 2010, celebrada en Viena del 1 al 5 julio. Dicha campaña fue ideada por la Consultora de Comunicación Contraportada para el vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Almería.