Banner
Recursos informáticos
Industria apoya la digitalización de las Pymes con el proyecto ‘Conecta tu negocio’ PDF Imprimir E-mail
Recursos para pymes - Recursos informáticos
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Jueves, 24 de Febrero de 2011 11:59
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, ha participado en la presentación del proyecto "Conecta tu negocio", que tiene como objetivo conseguir que las pequeñas y medianas empresas puedan tener una experiencia online de su negocio.
 
El alcalde firma el contrato para el desarrollo y del Portal Integral para el Fomento del Empleo PDF Imprimir E-mail
Recursos para pymes - Recursos informáticos
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Martes, 17 de Agosto de 2010 17:21

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Rebeca Gómez, ha firmado el contrato de servicios para el desarrollo y posterior explotación del Portal Integral para el Fomento del Empleo en Almería.


La firma ha tenido lugar con un representante de la empresa Inix Consultores y el importe del contrato asciende a un total de 69.127,51 euros y recoge el compromiso de la empresa de llevarlo a cabo en un plazo de 45 días naturales. Además, contempla un plazo de explotación de 24 meses.

 
“Siempre es más divertido que te paguen por romper cristales que por ponerlos” PDF Imprimir E-mail
Recursos para pymes - Recursos informáticos
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Lunes, 12 de Julio de 2010 17:41

Entrevista a José María Alonso Cebrián. MVP de Microsoft y reconocido experto mundial en seguridad informática.

 

Empezó joven, muy joven, de hecho no había abandonado la niñez cuando ya estaba enredado en esto de los ordenadores. Ello explica, en parte, que con sólo 35 años sea reconocido como un experto en seguridad informática a nivel internacional. Con aspecto informal, (vaqueros, camiseta, mochila al hombro y el pelo recogido en una coleta), y portátil en mano, (no lo suelta ni para la foto), José María Alonso Cebrián, ponente en el curso de verano sobre seguridad en entornos web conversó con nosotros antes de su charla. Aunque su apodo en la red es Maligno él va de chico bueno que nunca ha roto un plato. Hay que otorgarle el beneficio de la duda, difícil cuando tras su conferencia "Seguridad e Infraestructuras: Intrusismo en web" los asistentes aseguran que ha hackeado en directo varias páginas, una de ellas la de la propia Universidad de Almería.