Banner
Los Ingenieros Técnicos Industriales celebran su tradicional convivencia de Navidad PDF Imprimir E-mail
Eventos de interés - Ocio
Escrito por Redacción Alborán Digital   
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 08:44

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería, COGITIAL, ha reconocido a los miembros que han cumplido 40 y 25 años de colegiación en su tradicional convivencia de Navidad, celebrada hace unos días, a la que han asistido, entre otros, el delegado de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Tortosa; el concejal de Fomento, Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán; y el director general de la Universidad de Almería, Francisco Javier Lozano.

El decano de COGITIAL, Francisco Lores, ha afirmado que “el colegio no es solo una profesión, unos proyectos, unos visados… eso es solo capital mercantil y financiero. Es una entidad que no se ciñe a las cuatro paredes que forman nuestra sede. Lo mejor del colegio sois vosotros, las personas que forman esta gran familia, es decir, su capital humano”. Por eso, agrega el decano, “quiero contar con todos y cada uno de vosotros”.

 

Distinciones


En la comida, a la que han asistido numerosos colegiados, se reconoció los 40 años de colegiación de Joaquín Salvador Padillo y Arturo Ibáñez Coco. También los 25 años de colegiación de Antonio López Muñoz y de Andrés Agüera Parra. Además, se entregaron distinciones a los nuevos colegiados, Alejandro García Fernández, Guillermo Sánchez Herrero y José Miguel Enrique Ruiz y los premios de los distintos torneos deportivos, como el gran éxito del año, ganadores del Campeonato Intercolegial Andaluz 2015 de fútbol sala, además de máximos goleadores, y de pádel con Juan Francisco Miras y Francisco Javier Almansa.

Una convivencia en la que el compañerismo y el buen humor han sido la nota dominante, y donde les han acompañado representantes de las distintas administraciones. El decano Francisco Lores brindó por lo mejor para el año 2016 y el deseo de que “sintáis al colegio como algo vuestro, que lo es y seáis más activos en la vida colegial en sus múltiples y variadas facetas”.

 

 

 

Share |
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar